Donó su riñón a la mamá de quien era su novia y ella lo dejó para casarse con otro

Foto: Captura de video TikTok vía @uziel.ms
Foto: Captura de video TikTok vía @uziel.ms

Desde hace varios días en TikTok hay una tendencia realizada mayormente por mujeres, en el que relatan las cosas que hicieron por una pareja con la que ya no están y usan un fragmento del tema “Favorite crime” de Olivia Rodrigo, en el que la letra dice: “those things I did, just so I could call you mine”, que traducido al español sería: “las cosas que hice, solo para llamarte mío”.

Sin embargo, algunos hombres ya lo están usando para contar sus desgarradoras historias de amor, un ejemplo es Uziel Martínez, un profesor de San Quintín, Baja California, quien contó en su publicación: “le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”.

El video, que fue publicado el 06 de enero, tuvo una gran cantidad de reacciones pues ya acumula 6.8 millones de reproducciones y 21,000 comentarios, algunos de los cuales Uziel ha respondido. Uno de ellos es del usuario Lenin Peralta, quien le escribió: ¿y?, quite esa cara compa. Ella perdió un gran caballero, siga adelante, va encontrar a la mujer perfecta que lo valore”.

Ante ello el profesor le respondió: “de hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente y creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos, no somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok, no creí que esto se saliera de control, y sí, sigo adelante, la verdad que mi vida sigue normal, no tengo problemas y espero no tener problemas más adelante”.

Uziel Martínez también le respondió a @danieladaniberta quien le comentó: “no lo vuelvas a hacer, ¿vale?”, y él lo tomó con humor pues entre risas dijo: “creo que no se puede hacer porque nada más tenemos dos riñones y si ya di uno, ya solo me queda uno para mí, así que no se puede, lo siento”.

En este momento hay otras dos personas que cuyas historias de desamor contadas con la canción “Favorite crime” son tendencias en TikTok, una de ellas es la del joven @Palevill27 que dejó de estudiar en Harvard por regresar a México y estar cerca de una amiga a la que amaba, y la otra es la de una chica llamada Karen Moreno, una doctora que le hacía curaciones a su ex.

En su video, Karen escribió: “cuando te apliqué fomentos tibios en tu ano con hemorroides para desinflamar. Lo tenías lleno de popó y te lo limpié con una toallita húmeda”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductor arrastra por varios metros a ladrón que intentó asaltarlo