La hija de Olivia Newton-John a sus haters: “Tengo un pecho grande pero no soy tonta”

Chloe Lattanzi es la hija de la eterna Sandy, Olivia Newton-John. En sus redes sociales cuelga muchos selfies suyos luciendo palmito y es que, aunque todo es gracias al bisturí, tiene una silueta envidiable.

image

Esta foto en la que Chloe aparece en una piscina particular, totalmente vacía, y dispuesta a darse un chapuzón ha suscitado una gran polémica en Instagram. Lattanzi posa de lado, sin mostrar su rostro y con un bikini lila de lo más ceñido y sexy.

Sus curvas son perfectas y eso, al parecer, ha llenado de envidia a sus haters y detractores que la han acribillado con críticas físicas y comentarios desagradables e hirientes. Aunque la hija de Olivia eliminó todos los comentarios negativos, quiso dejar clara una cosa…

image

Chloe no se escondió y redactó un mensaje para todas esas personas acomplejadas por su físico: “No tener vergüenza de nuestro cuerpo es algo que nos hace mucho más fuertes. Hay que ser fuerte para aceptar y amar tu propio cuerpo. Este mensaje es para todas esas mujeres que han sido tachadas de estúpidas sólo porque tienen confianza en sí mismas y adoran aquello que son.”

Y, Lattanzi, prosiguió: “Que tengas el pecho grande no quiere decir que seas tonta. Llamar estúpida a una mujer por este motivo, convierte al que la insulta no sólo en estúpido sino también en ignorante completo.”

image

Tras este mensaje para sus haters, Chloe también tuvo palabras dulces para sus fieles seguidores que llenaron su perfil con halagos y piropos sobre su silueta y su selfie veraniego: “Os quiero a todos, gracias por ser tan dulces. Celebro que existan mujeres seguras de sí mismas por su cuerpo.”

Es surrealista como Lattanzi se tira el rollo de “quiérete a ti misma y ama tu cuerpo” pero luego se gasta su fortuna en pasar por el quirófano o inyectarse botox en el rostro. Una belleza creada artificialmente no debería ser el paradigma de las mujeres que se aman, ¿no creen?