La familia más numerosa de Gran Bretaña anuncia la llegada de su miembro número 22

La familia más numerosa de Gran Bretaña, los Radfords, en julio de este año. [Foto: PA]
La familia más numerosa de Gran Bretaña, los Radfords, en julio de este año. [Foto: PA]

La familia más numerosa del Reino Unido espera a su hijo número 22.

El domingo, Sue Radford anunció la noticia en YouTube, compartiendo la imagen de una ecografía. La madre de 44 años reveló en el vídeo que tiene casi 15 semanas de embarazo y que dará a luz en abril de 2020.

“Ya saben, chicos, vamos a tener un bebé”, dijo Radford en el vídeo. “Estamos llegando a las 15 semanas de embarazo y pronto podremos descubrir el sexo del bebé”.

Radford junto a su esposo Noel, de 48 años, ya tienen 21 hijos: 11 niñas y 10 niños.

Aunque todavía no conoce el género de su bebé, especula que este nuevo miembro podría igualar el número.

“Me pregunto si serán 11 de cada uno. Siento que será niño”, agregó en el vídeo.

La familia vive gracias al sueldo que Noel gana como panadero, junto con 170 libras esterlinas, unos 220 dólares de subsidio que recibe por niño, según Metro.

La mayor parte de la familia, Sue, Noel y 19 de los niños, viven en una casa de 10 habitaciones. Los dos hijos mayores, Chris, de 30 años y Sophie, de 25, se han mudado. Sophie tiene tres hijos propios.

Además de Chris y Sophie, la familia está integrada por: Chloe de 23 años, Jack de 22, Daniel de 20, Luke de 18, Millie de 17, Katie de 16, James de 15, Ellie de 14, Aimee de 13, Josh de 12, Max de 11, Tillie de 9, Oscar de 7, Casper de 6, Hallie de 3, Phoebe de 2, Archie de 1 y Bonnie Raye, quien nació en noviembre pasado.

Tuvieron otro niño, Alfie, quien nació muerto en 2014 cuando Sue tenía 23 semanas de embarazo.

Chocolate caliente y película navideña. Espero que estén teniendo una hermosa víspera de Navidad.

Qué lindas estas tres hermanas hoy.

Delicioso, batidos en el chocolate Emporium #chocolate #yummy

En 2013, los Radfords fueron los protagonistas del programa de televisión “16 niños y sumando”, cuando la familia era un poco más pequeña. A menudo comparten las novedades de su familia numerosa en sus cuentas de Instagram y YouTube.

La familia dio la bienvenida a su hijo número 21 en 2018, Bonnie Raye, quien es casi 30 años más joven que el mayor, Chris.

En 2017, Yahoo Reino Unido también escribió sobre la familia Radford, cuando esperaban a su vigésimo hijo. A fin de cuentas, ¿cómo sabes cuántos miembros en la familia son suficientes para ti?

Francesca Specter