Anuncios

López-Dóriga documenta su viaje por el AIFA

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- El periodista Joaquín López-Dóriga compartió su experiencia visitando el nuevo Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (AIFA).

A través de una serie de Tweets, el periodista mostró algunos momentos de su estadía en las instalaciones aeroportuarias.

Su jornada comenzó a las 19:11 horas cuando llegó al aeropuerto y aprovechó para compartir que le tomó una hora y 22 minutos llegar hasta allá, "hubiera salido del Zócalo", dijo.

Luego compartió una pequeña grabación de unos cuantos segundos donde mostró la poca gente que se encontraba en los mostradores.

"Nuevo pero desierto. Mejor para los pocos pasajeros. Pero mal para el aeropuerto. Supongo", escribió López-Dóriga.

En otro tweet lamentó no haber encontrado tlayudas en el aeropuerto, aunque sí encontró la tienda de crocs.

Otro de sus mensajes, compartido a las 19:53 horas, fue un video donde mostró una tienda de gorras, misma que encontró gracias a que su vuelo se retrasó.

En la grabación celebró que pudo encontrar una gorra del equipo de beisbol de Los Yankees de Nueva York, ya que según dice no había logrado encontrar una que le quedara.

Filtros de seguridad, nada que ver con los decadentes del AICM, dice

En otro clip de video donde se observa el área de filtros de seguridad del aeropuerto, mismos que se ven sin personas.

En esta publicación comparó dicha zona con la que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, misma que calificó como "decadente y estrecha".

La atención de los elementos de la Guardia Nacional, de lo mejor: López-Dóriga

En una última publicación, el periodista dijo que el AIFA está mucho mejor que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y exaltó que el trato de la Guardia Nacional fue "de lo mejor".

"Pues sí, presidente, AIFA nuevo y con pocos vuelos. Mil veces mejor que las barracas y malos olores del AICM. Le faltan vuelos. Bueno, y lo lejos. De lo mejor, la atención de los elementos de la Guardia Nacional", difundió.

Durante todas sus publicaciones, el periodista hizo alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de nunca haber hecho uso del aeropuerto como un pasajero.

Las publicaciones de Joaquín López-Dóriga provocaron reacciones entre los usuarios de la red social, quienes lo compararon con lo ocurrido con el youtuber Luisito Comunica.