Anuncios

Lía Limón invita al Festival Urbano AmBeleivers en el Skatepark

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los jóvenes de la demarcación a participar en el Festival Urbano AmBeleivers, donde podrán practicar skate, disfrutar de otras actividades artísticas y participar en un documental.

El evento arrancó este viernes en el skatepark "Templo Mayor" ubicado en el Parque de la Juventud, y se llevará a cabo este sábado 27 y hasta el domingo 28 de mayo, en un horario de 16:00 a 19:00 de la tarde.

Durante el festival, los asistentes podrán practicar skate y disfrutar de otras actividades como afrodance, bodypainting, canto y arte urbano, además de la presencia de destacados DJ´s.

Los participantes podrán participar en la filmación de un documental que será promovido en las redes sociales de amBelievers, además de que será enviado a concursos y se buscará que forme parte del área de documentales de Netflix.

El Centro Cultural amBelievers premiará a 17 skaters ganadores de un concurso nacional para dicho documental.

En un comunicado, la alcaldesa Lía Limón agradeció a Mariangela Piccininno, Sara Cuéllar y al skater José Nava "El Bacteria", del equipo de amBeleivers, por haber elegido este espacio para llevar a cabo el festival y manifestó su convicción de que los espacios públicos deben tener vida y actividades de calidad, además, deben de ser seguros y estar en buenas condiciones.

Asimismo, felicitó a los integrantes de la organización AmBelievers, la cual destaca como una de las plataformas híbridas de mayor impulso para el talento joven de México y América Latina.