Anuncios

Lía Limón inaugura Punto Violeta 152

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón dijo que en su demarcación "no improvisamos cuando se trata de la seguridad de las mujeres", por lo que firmó un convenio para poner en funcionamiento el Punto Violeta 152 en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores San Ángel (CESSA), el cual funcionará las 24 horas del día.

Refrendó que cada una de las acciones implementadas desde el inició de su gestión en apoyo a las mujeres ha sido planeada y ejecutada a detalle.

Acompañada del rector del CESSA, Alonso Antonio Guerrero Arteaga, reconoció a esa institución universitaria por unir esfuerzos con la alcaldía y así demostrar que el trabajo coordinado de los gobiernos con la iniciativa privada es una de las fórmulas exitosas para seguir avanzando en la promoción de los derechos de las mujeres, incluido su derecho a vivir una vida libre de violencia.

"Cambiar lo que no nos gusta de la ciudad en que vivimos, es una tarea de todas y de todos, y me da mucho gusto sumar a CESSA como institución aliada para mejorar la seguridad de las mujeres que viven o transitan por nuestra alcaldía", puntualizó.

Este Punto Violeta se suma como el 152 de la Alcaldía Álvaro Obregón y operará los 365 días del año durante 24 horas.