El PSG deja caer sutilmente que Kylian Mbappé y Leo Messi jugarán juntos

Imagen del vídeo con el que el PSG ha anunciado el fichaje de Messi.
Imagen del vídeo con el que el PSG ha anunciado el fichaje de Messi.

Leo Messi va a jugar en el París Saint-Germain. Probablemente, la noticia del año en el mundo del fútbol. Lo cierto es que solo el ver al argentino con una camiseta diferente a la del Fútbol Club Barcelona va a ser un shock. Más todavía si se repara en quién le va a acompañar: Neymar, Sergio Ramos, Ángel Di María... Sin duda, uno de los grandes súper equipos de la historia. Un conglomerado de estrellas en el que muchas informaciones sitúan fuera a Kylian Mbappé, por quién el Real Madrid posee un interés nada disimulado.

El delantero francés entra en último año de contrato con los parisinos y todavía no ha renovado. Esto ha dado alas a las especulaciones que hablan de una posible salida este verano, ya que al siguiente sería libre para firmar por el club que quisiese. Sin embargo, en el PSG tienen claro que va a jugar con ellos y así lo han hecho patente en el breve vídeo con el que adelantan la llegada de Messi al Parque de los Príncipes.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Es solo un segundo, pero no deja lugar a dudas. Su inclusión, además, no es gratuita. Por un momento, podemos ver el vestuario parisino con dos camisetas colgadas: el número 10 de Neymar y el 7 de Mbappé. En medio, una bandera argentina. El tridente que tiene en vilo al mundo del balompié. Además, un mensaje contundente. Messi llega para jugar con las dos megaestrellas que ya tienen los galos en nómina. No es un intercambio de futbolistas, es la suma de una nueva a las que ya hay.

El fotograma, mínimo, es todo un revés para los aficionados al Real Madrid, que ya soñaban que la marcha de Messi del Barça no solo supusiese que el gran rival pierda a su mejor jugador, sino que además abriese la puerta a la que esperan sea la nueva gran figura blanca de la próxima década. El sucesor natural de Cristiano Ronaldo. Pero los planes, al menos por parte del PSG, no van por ahí.

Vídeo | El futbolista de dos años sueco con un millón de seguidores en Tik Tok