Anuncios

Kuzma y Wizards arrollan 127-99 a los Hawks, que tienen su peor actuación ofensiva de la temporada

El escolta de los Wizards de Washington, Bilal Coulibaly (0), es bloqueado por el alero de los Hawks de Atlanta, Onyeka Okongwu (17), durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA, el sábado 13 de enero de 2024, en Atlanta. (AP Foto/Hakim Wright Sr.)

ATLANTA (AP) — Kyle Kuzma anotó 29 puntos y los Wizards de Washington arrollaron el sábado 127-99 a los Hawks, aprovechando la peor noche ofensiva de Atlanta en la campaña.

Jordan Poole agregó 20 puntos para los Wizards, que venían de seis derrotas consecutivas y mejoraron su récord como visitantes a 4-18 anotándose su mayor victoria en la campaña.

Los Hawks acertaron solo 34% de tiros de campo, la proporción más baja de la temporada y no lograron anotar 100 puntos por primera vez esta campaña. Concluyó así su racha de 94 partidos consecutivos con al menos 100 puntos.

El escolta de los Hawks, Dejounte Murray, jugó con una distensión en el tendón de la corva y anotó 11 puntos, rompiendo su racha de seis juegos consecutivos con 20 tantos o más. Ha sido objeto de especulaciones antes de la fecha límite de canjes.

Los Wizards mantuvieron al cuarto equipo más anotador de la liga con un 31% de tiros y 28 desde detrás de la línea de tres puntos en la primera mitad.

En ventaja por 75-60 a mediados del tercer cuarto, sentenciaron el partido con una racha de 24-11 para cerrar el periodo, y mantuvieron ventaja de dos dígitos durante los últimos 23 minutos del partido.