Zidane rebaja el ritmo

Agencia EFE

Madrid, 3 jun (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, rebajó la intensidad de los entrenamientos de su equipo este miércoles, primer día que cambió el partido a todo campo por encuentros de fútbol-tenis en una sesión en la que Nacho Fernández ya trabajó al completo con el grupo.

Desde que el lunes llegase el permiso a los clubes de poder entrenar con toda la plantilla unida, Zidane había aprovechado para disponer de partidos a todo campo para que sus jugadores recuperasen sensaciones tras más de dos meses sin poder hacerlo.

Es algo poco habitual en los entrenamientos semanales del Real Madrid ver a todos sus jugadores jugar a campo completo y no en espacios reducidos. Al tercer día, el técnico madridista bajó la exigencia y preparó un entrenamiento de menor carga.

La novedad fue Nacho Fernández, totalmente recuperado de las molestias musculares que le impidieron trabajar con el resto de sus compañeros desde la semana pasada. El martes completaba una parte de la sesión y hoy ya pudo acabarla con sus compañeros.

La única ausencia sigue siendo el serbio Luka Jovic, que prosigue su plan de recuperación y se perdió una sesión que tuvo un inicio de trabajo físico con un circuito, según informa el club, antes de un trabajo más liviano con balón en ejercicios de control y pase junto a la diversión de los partidos de fútbol-tenis.

(c) Agencia EFE