Kourtney Kardashian revela detalles de su embarazo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Ante la inminente llegada de su primer hijo, Kourtney Kardashian habló de cómo ha vivido la maternidad.

En entrevista con la edición italiana de la revista Vanity Fair, Kourtney habló de los comentarios negativos que ha recibido en torno a su edad y su embarazo, y ponen en duda que haya concebido de forma natural.

"Esos comentarios no me afectan. A quienes los hacen sólo les digo: '¿Cómo podrían cuestionar el plan de Dios?'. Porque así veo yo este embarazo. Llegó cuando tanto Travis como yo ya no pensábamos en ello, y cuando ya había dejado el tratamiento de fertilidad", contó la modelo y empresaria.

La mayor de los hijos de Kris Jenner recordó el momento que vivió semanas atrás cuando tuvo que ser sometida a una cirugía fetal. "Fue realmente aterrador", admitió.

Pese a ese episodio de angustia, Kourtney aseguró que se siente genial. "Me gusta estar embarazada. ¡Estoy obsesionada con la idea de estar embarazada!", confesó. También contó que sus médicos le impusieron una serie de restricciones que no había seguido en sus primeros embarazos. "Sin entrenamientos, sin pilates, sin cafeína y sin viajes en avión. ¡Incluso nada de sexo! Creo que toda esta precaución me dio un poco de miedo porque, en el pasado, nunca tuve que ser tan cuidadosa", explicó.