Fernando: "Hay que ganar, tenemos mucha ambición en esta competición"

Sevilla, 27 oct (EFE).- El centrocampista brasileño del Sevilla Fernando Reges ha manifestado este martes que el partido de mañana ante el Rennes francés, de la fase de grupos de la Liga de Campeones "es muy importante" y que "hay que ganar" para demostrar la "mucha ambición" que albergan los sevillistas en esta competición.

Fernando espera jugar "muy concentrado para sacar los tres puntos" frente a un rival de "mucha calidad, que querrá hacer daño por dentro", aunque "también tiene laterales que suben mucho y aprietan en la presión arriba".

El veterano futbolista no está preocupado por la racha de cuatro partidos sin ganar, ya que el Sevilla comenzó "la Liga bien, con dos triunfos" y recordó que "el año pasado también hubo momentos complicados" y "la temporada es larga".

"Este club está acostumbrado a ganar. Lo sabemos y si no ganamos la gente querrá que lo hagamos. Por eso mañana queremos ganar. Ahora, lo más importante es ganar", añadió Fernando.

El pivote defensivo se felicitó por la vuelta al trabajo colectivo del central francés Jules Koundé, "un jugador importante dentro y fuera del campo", que se ha ausentado durante dos semanas a causa del covid-19; y se mostró "feliz por verlo de nuevo entrenar".

(c) Agencia EFE