Anuncios

Kopech poncha a nueve; Medias Blancas apalean 6-0 a Guardianes

MEDIAS BLANCAS-GUARDIANES (AP)
MEDIAS BLANCAS-GUARDIANES (AP)

Michael Kopech ponchó a nueve y solamente permitió par de imparables en siete dominantes entradas, Romy González bateó un doble productor de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 6-0 a los Guardianes de Cleveland.

Kopech (3-4), quien retiró a los primeros 16 bateadores en su última apertura en contra de Kansas City, no aceptó que un corredor llegar a base hasta que Josh Naylor pegó un sencillo en la quinta. El derecho dio una base por bolas y extendió su racha de entradas en cero a 15 en sus últimas dos salidas.

Los Guardianes solamente colocaron a un corredor en posición de anotar y fueron blanqueados por sexta vez en la temporada. El venezolano Andrés Giménez consiguió el otro imparable ante Kopech, quien limitó a los Reales y a Cleveland a un total de tres imparables. Ponchó a 19 para encadenar victorias.

La línea de González a la esquina del jardín derecho sobresalió en la cuarta entrada en la que cayeron cinco carreras frente al abridor de los Guardianes Cal Quantrill (2-3). Jake Burger y Seby Zavala añadieron elevados de sacrificio en el inning mientras los Medias Blancas tomaban ventaja de seis carreras.

Por Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada de 3-0 con una carrera anotada

Por Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 3-2 y Gabriel Arias de 3-0. Los dominicanos José Ramírez y Amed Rosario, ambos de 4-0.