Kobe Bryant le regaló a su esposa Vanessa un vestido icónico de la película 'The Notebook'

El discurso de Vanessa Bryant hizo emocionar a todos los asistentes al funeral de su marido y de su hija de trece años, que murieron trágicamente el mes pasado en un accidente de helicóptero donde perdieron la vida otras siete personas.

Después de los discursos y las presentaciones Jennifer Lopez, Jimmy Kimmel, Beyoncé y Alicia Keys, entre otros invitados al multitudinario memorial que se organizó en el Staples Center, la madre de cuatro hijos, que estuvo casada con el jugador de baloncesto durante casi veinte años, tomó el micrófono y habló en público para expresar sus sentimientos.

"Él era el verdadero romántico en nuestra relación. Siempre esperaba ansioso el día de San Valentín y nuestros aniversarios todos los años. Planeaba viajes y regalos especiales por cada año de nuestro matrimonio. Era muy atento y amoroso incluso mientras trabajaba para convertirse en el mejor atleta", contó entre lágrimas.

Vanessa reveló que entre los regalos más impresionantes que recibió de su marido se encuentra el vestido azul que usó Rachel McAdams en la película ‘The Notebook’ (El Diario de Noah en España o Diario de una pasión en Sudamérica). "Cuando le pregunté porqué lo había elegido, me dijo que era por la escena de la película cuando Ali vuelve con Noah", explicó Vanessa, haciendo referencia al film de 2004 interpretado por la actriz y Ryan Gosling.

"Queríamos envejecer juntos como en la película. Tuvimos una increíble historia de amor. Nos amábamos con todo nuestro ser. Éramos dos personas perfectamente imperfectas que formábamos una familia hermosa y que criábamos a nuestras juntos a nuestras maravillosas hijas", dijo.

En 2013, Vanessa publicó el regalo en Instagram y escribió: "Uno de mis regalos favoritos para el día de San Valentín fue el vestido azul y los zapatos de la película The Notebook". La diseñadora de vestuario de la producción, Karyn Wagner, contó que Kobe tuvo que atravesar varios obstáculos para conseguirlo.