Anuncios

Knott's Berry Farm anuncia "Snoopy Camp" con nuevas atracciones para 2024 en California

Knotts Berry Farm anuncia "Snoopy Camp" con nuevas atracciones para 2024 en California
Knotts Berry Farm anuncia "Snoopy Camp" con nuevas atracciones para 2024 en California

Knott's Berry Farm anuncia “Snoopy Camp” un increíble sitio de atracciones, con una nueva montaña rusa, un columpio gigante y la diversión de un campamento de verano. El parque temático publicó detalles sobre su nuevo proyecto, el cual abrirá sus puertas a finales de mayo de 2024.

Inspirado en las altas montañas de California, “Snoopy Camp” es el lugar donde el icónico Peanuts Gang hizo su primer debut fuera de los cómics, cuando se inauguró en 1983.

“Nuestro renovado Camp Snoopy permitirá a padres e hijos viajar y jugar juntos y estar realmente inmersos en una experiencia de campamento de verano junto a todos los personajes de Peanuts Gang" dijo Jon Storbeck, vicepresidente y gerente general.

Podrás comenzar la aventura en la nueva montaña rusa Tenderpaw Twister, donde Snoopy te llevará a bordo de una experiencia a través del bosque, lo mejor de todo, es que es una atracción completamente familiar.

Continúa con: Así se verá Universal Kids Resort, el nuevo parque temático para niños

También debes visitar el nuevo Rally todoterreno, en el cual los visitantes se subirán a sus propios jeeps de cuatro ruedas y conducirán a través de una pista.

No te pierdas Sally's Swing Along, una nueva experiencia que ofrece un juego de columpios gigante, en el que los niños y padres pueden sentarse uno al lado del otro y deslizarse a 10 pies de altura.

Finalmente, los campistas que quieran poner a prueba sus habilidades y obtener sus insignias de mérito, podrán hacerlo en Barrell Bridge y Waterfall, una atracción en la cual los niños podrán deslizarse por puentes inflables para explorar una cueva y una cascada.

Consigue tus pases de entrada o entérate de mayor información visitando el siguiente enlace: https://www.knotts.com/


VIDEO RELACIONADO: Rinden tributo a Michael Gambon en Universal Studios Florida