Anuncios

Knicks superan 113-92 a Hornets con su séptima victoria consecutiva

Jalen Brunson de los Knicks de Nueva York, encesta durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Hornets de Charlotte, el lunes 29 de enero de 2024, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Jalen Brunson anotó 32 puntos, Donte DiVincenzo añadió 28 y los Knicks de Nueva York mantienen su buen paso a pesar de la lesión de Julius Randle, derrotando a los Hornets de Charlotte 113-92 el lunes por la noche, con su séptima victoria consecutiva.

Josh Hart terminó con 12 rebotes, ocho puntos y siete asistencias por los Knicks (30-17), que llegaron con el cuarto mejor récord de la Conferencia Este.

Brandon Miller encestó 29 unidades y Miles Bridges tuvo 21 puntos y 10 rebotes mientras los Hornets (10-35) cayeron a 0-4 desde que intercambiaron a Terry Rozier a Miami por Kyle Lowry una selección de primera ronda. Lowry no ha jugado con Charlotte, que está buscando negociarlo o comprar su contrato.

El coach de los Hornets, Steve Clifford, fue expulsado en el cuarto periodo por reclamar una marcación.

Randle se perdió su primer partido desde que se dislocó el hombro derecho el domingo por la noche en contra del Heat. El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, no dio información sobre Randle antes del juego, señalando que el alero estaba siendo sometido a más pruebas.