Anuncios

Knicks derrotan a Hornets y avanzan como comodín en el torneo In-Season

Jalen Brunson (11), de los Knicks de Nueva York, dispara sobre la marca de Ish Smith, de los Hornets de Charlotte, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA en Nueva York, el martes 28 de noviembre de 2023. (AP Foto/Peter K. Afriyie)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle terminó con 25 puntos y 20 rebotes, RJ Barrett anotó 16 y los Knicks de Nueva York se aseguraron un lugar en los cuartos de final del torneo In-Season de la NBA con una victoria por 115-91 sobre los Hornets de Charlotte el martes por la noche.

Los Knicks se quedaron sin oportunidad de ganar el Grupo B cuando los Bucks de Milwaukee vencieron al Heat de Miami para terminar invictos en su sector, pero el equipo de Nueva York obtuvo su lugar como comodín en la Conferencia Este con el criterio de desempate por su mejor diferencia de puntos en la ronda preliminar.

Los Knicks visitarán a los Bucks, primero en la clasificación del Este, ya sea el lunes o martes.

Los suplentes Immanuel Quickley, con 23 puntos y Josh Hart aportó 17, para que la banca de Nueva York superara a la de Charlotte 50-35.

Brandon Miller, la segunda selección global del draft, anotó 18 puntos, y el otro elegido en primera ronda Mark Williams tuvo 12 unidades y 12 rebotes por los Hornets, que no contaron con el base LaMelo Ball, por culpa de una lesión en el tobillo derecho, que lo podría mantener lejos de las duelas varios partidos.