Anuncios

Knicks anuncian que Randle estará fuera al menos 2 semanas tras dislocarse el hombro derecho

Julius Randle, alero de los Knicks de Nueva York, trata de avanzar frente a Terry Rozier, del Heat de Miami, en el duelo del sábado 27 de enero de 2024 (AP Foto/Peter K. Afriyie)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle se perderá al menos dos semanas tras dislocarse el hombro derecho, con lo que el alero de los Knicks de Nueva York estará fuera al menos hasta el fin de semana del Juego de Estrellas.

Randle se lesionó el sábado tras una fuerte caída al avanzar hacia la canasta con el balón cerca del final de la victoria de los Knicks ante Miami. Se sometió a varias pruebas y le han dado algunas opciones de tratamiento.

Los Knicks indicaron el jueves que Randle será evaluado nuevamente en dos o tres semanas. Los Knicks tendrán su último duelo antes del descanso el 14 de febrero y no volverán a tener partidos hasta el 22 de febrero, que es exactamente en tres semanas.

Randle recuperó su nivel que lo llevó a ser elegido All-Star. Promedia 24 puntos, 9,2 rebotes y 5 asistencias. Los Knicks tuvieron marca de 14-2 en enero y han ganado ocho duelos seguidos antes del encuentro del jueves ante Indiana.