Kimberly Guilfoyle celebró por todo lo alto su cumpleaños en el sur de la Florida. ¿Dónde estaba Ivanka?

Kimberly Guilfoyle celebró su cumpleaños 54 con una fabulosa fiesta privada en Jupiter, Florida, el pasado jueves por la noche.

Y todo pareció marchar a la perfección.

En el centro del evento, el novio de Guilfoyle, Donald Trump Jr., estuvo junto a ella para celebrar la fiesta de su futura esposa. El ex coestrella del programa The Apprentice incluso hizo un comentario más o menos dulce sobre Guilfoyle en Instagram, llamándola “la mejor chica del mundo”.

Guilfoyle no estaba sola. Supimos que por lo menos 400 personas asistieron, incluyendo otros miembros de la extensa célebre familia, como Lara y Eric Trump, que viven en el área, y, desde luego, también estaba el ex presidente, Donald J. Trump, al parecer con sus zapatos de baile.

Sin embargo, se notó notablemente la ausencia de dos personas, la hermana de Trump Jr., Ivanka, y su esposo Jared Kushner.

¿A quien le importa? Los dos ex asesores de la Casa Blanca tienen una casa (o dos) a solo una hora de distancia, y parecen salir a fiesta de vez en cuando.

Una fuente muy bien conectada con la pareja le dijo a Page Six que Ivanka y Jared fueron invitados, pero tenían otro compromiso que no podían pasar por alto.

“Estaban muy apenados por perderse esta fiesta”, dijo la fuente. “Pero el bat mitzvá de su sobrina era el jueves por la noche, y se había planeado desde hacía mucho tiempo”, agregó la fuente.

De acuerdo, tiene sentido. Realmente no queremos escuchar más rumores de conflictos familiares, ni nada por el estilo.

No se nos olvida cómo la Internet se llenó de comentarios el noviembre del año pasado, cuando Ivanka sacó accidentalmente a la ex reportera de Fox de una foto de la boda en el sur de la Florida de su medio hermana, Tiffany, con el multimillonario Michael Boulous.

Después que los comentarios calificaron el desliz como algo “grosero”, entre otras palabras, Ivanka terminó colgando una foto en Instagram de la pareja de su hermano, acompañando a la imagen con un emoji de una carita feliz.

Traducción de Jorge Posada