Kim Kardashian decapita a su enemigo en divertidísima parodia de ‘House of the Dragon’ con James Corden

·2  min de lectura

En una reciente aparición en el programa The Late Night Show with James Corden, la socialite se alió con el presentador James Corden para dar un giro “Targashian” a la precuela de Game of Thrones.

Vestido con un atuendo medieval, Corden decreta su nuevo reinado de “paz y prosperidad”, y anuncia a su corte real que su primer acto como rey será “perdonar” a su viejo enemigo.

Kardashian entra entonces en la sala, para saludar a su “gran hermano” Corden antes de mostrar la cabeza recién cortada de dicho enemigo ficticio sin nombre.

“¡Acabo de indultarlo, literalmente!” exclama Corden.

“¿Por qué? Es tan poco interesante”, replica Kardashian. “No aportaba nada a este reino”.

Titulado “The Targashians” -un juego de palabras con la familia Targaryen de House of the Dragon- la parodia se adentra en las populares entrevistas directas a cámara de Corden y Kardashian mientras se turnan para discutir sobre quién debe gobernar Westeros.

Parodia de James Corden y Kim Kardashian de House of the Dragon (The Late Night Show with James Corden/ Captura de pantalla de YouTube)
Parodia de James Corden y Kim Kardashian de House of the Dragon (The Late Night Show with James Corden/ Captura de pantalla de YouTube)

“Dirijo la línea de ropa Armored Shapewear, la empresa Greyscale Cosmetics, la reforma de los calabozos”, insiste Kardashian. “¿Qué más se me olvida? Oh, la crema corporal”.

Después de que Kardashian se ofrezca a enmendar su error con Corden con un smoothie envenenado, Kris Kardashian hace su aparición como la “Mamá de los Dragones”.

El vídeo termina con Kardashian y Corden acercándose de mutuo acuerdo para compartir el trono, hasta que Kylie Jenner hace una entrada sorpresa, y los mata a ambos.

“Solo hay un Rey en este Reino y es el Rey Kylie, perr*s”, declara.

House of the Dragon se emite cada domingo en EE.UU., y el estreno en el Reino Unido llega a las 2 am de la mañana siguiente en Sky. El episodio se repetirá los lunes a las 9 pm, y estará disponible en Sky y NOW después de su emisión inicial.