Khloé Kardashian habla de su experiencia como madre de dos hijos

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- A menos de un mes de que Khloé Kardashian diera la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, su segundo hijo con Tristan Thompson, la celebridad habló sobre su sentir de ser madre de dos pequeños en una época como en la actual, reconociendo que "da mucho tiempo", pero que resulta un honor tener la oportunidad de criar a un ser humano.

Pese a que, de todas las hermanas de la familia Kardashian, Khloé es una de las que más abiertas se ha mostrado cuando se trata de hablar de sus sentimientos y vida privada, desde que se dio a conocer que el padre de sus dos hijos, el basquetbolista Tristan Thompson, le había sido infiel en más de una ocasión, la empresaria se ha vuelto mucho más hermética y es muy poco lo que ahora se conoce sobre su vida sentimental.

Sin embargo, acaba de concederle una entrevista a la revista "Elle" para hablar exclusivamente de su línea de pantalones de mezclilla "Good American" y, por supuesto, de su faceta como madre, que vive desde hace cuatro años cuando dio a luz a True y, más recientemente, de su segundo hijo que tuvo por medio de la gestación subrogada, para la que contó con una madre sustituta.

"Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles", dijo en entrevista. "(Mis hijos) me desafían como persona, y poder convertir a personas pequeñas en personas realmente increíbles es un honor y un regalo".

Además, la socialité de 38 años dijo que ser madre se había convertido en toda una lección de vida, ya que ante una época en la que las niñas y los niños tienen acceso ilimitado a información, mucha que puede no ser la idónea, las madres y los padres deben prestar suma atención a la educación de sus hijos y darles tiempo de calidad, por lo que reconoció que experimentaba miedo y preocupación.

"Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes".

"Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio. Me encanta", destacó.

Y aunque "Koko", como la llaman sus hermanas", habló poco de la llegada de su nuevo hijo, a principios de Julio, cuando sus agentes hablaron de su nacimiento a "E!", no perdieron la oportunidad de hablar muy positivamente de la madre sustituta de Khloé, clave para que la estrella de los realitys pudiera volver a convertirse en madre.

"Khloe está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", expresaron en su momento.

Y aunque Khloé guardó varios pormenores de su vida en familia, de lo que sí habló es de la nueva obsesión de True, quien se ha convertido en una auténtica amante del color rosa, pues le encanta estar a la moda.