Kevin Feige confirma nueva película de Spider-Man con Tom Holland

Kevin Feige confirma nueva película de Spider-Man con Tom Holland
Kevin Feige confirma nueva película de Spider-Man con Tom Holland

El presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó este martes que ya han comenzado el desarrollo de un nuevo film de Spider-Man, así como reafirmar la clasificación de Deadpool 3 para mayores de 18 años.
Desde que en el año 2021 se estrenó Spider-Man: No Way Home, el futuro del héroe arácnido de Marvel ha sido incierto, sin embargo, finalmente se han despejado algunas dudas.
Este detalles fueron revelado durante una entrevista que el ejecutivo tuvo con Entertainment Weekly sobre el futuro inmediato del universo cinematográfico de Marvel (MCU), donde incluso agregó que el guión ya estaba próximo a terminarse.
“Ya tenemos la historia, y tenemos grandes ideas” sobre cómo continuar con la historia del Spider-Man de Tom Holland después del impactante final de No Way Home en el que ya nadie recuerda que Peter Parker es Spider-Man, y de hecho, los guionistas ya están trabajando en ello”.
Pese a que no quiso revelar aún los nombres de las personas encargadas del guión, Feige también aprovechó para aclarar más incógnitas entonar al MCU, tales como que el General Thaddeus Ross, conocido como “Thunderbolt Ross”, será el presidente de los Estados Unidos en la próxima película del Capitán América, protagonizada por Anthony Mackie.
Recordemos que Ross fue interpretado por primera vez en The Incredible Hulk de 2008, y durante varias películas lo interpretó el legendario actor William Hurt hasta su fallecimiento en año 2021.
Ahora, será tarea de Harrison Ford dar vida a un Ross que ahora es presidente de su nación, hecho que esta altamente relacionado con la futura película ‘Thunderbolts’ que Marvel planea estrenar en julio de 2024, un par de meses después de ‘Capitán América New Order’.
Por otro lado, Ryan Reynolds recientemente anunció que la actriz Emma Corrin (la Princesa Diana en la temporada 4 de The Crown) se integra al reparto de la película que encabezará al lado de Hugh Jackman, quien retomará su papel como Wolverine, como la villana principal del film, aunque todavía se desconoce el nombre de su personaje.
VIDEO RELACIONADO: