Anuncios

Kevin Berlín se ve ganando medallas en Doha

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Subir al podio es lo único que pasa por la mente del clavadista Kevin Berlín, busca cumplir en el Campeonato Mundial de Natación en Doha, Qatar y en los Juegos Olímpicos de París 2024.

"(En Doha) Se pueden lograr dos medallas estoy seguro que dando lo mejor se pueden dar los resultados y en París se puede lograr esa medalla, sacar esa espinita de Tokio, con el cuarto lugar, ahora estoy seguro que se va a lograr", expresó Berlín en el AICDMX.

Kevin para este Campeonato Mundial competirá en tres modalidades: individual, sincronizados con Randal Willars y mixto con Alejandra Estudillo.

"Estoy feliz, emocionado porque voy en tres pruebas creo que se puede lograr un gran resultado y podemos regresar con medallas. Randal y yo nos conocemos desde hace muchos años tenemos la buena comunicación, sabemos qué calidad tiene el uno y el otro", afirmó el veracruzano.

Berlín agregó que en esta participación ejecutará "la misma lista de clavados, es una buena lista, tenemos buen grado y podemos competir"

Respecto a la falta de apoyos a deportes acuáticos en este 2024, Kevin compartió que para la Copa del Mundo en Canadá se está "viendo el apoyo por el INDE, es una gran posibilidad", aunque señaló que él sigue con su emprendimiento de la venta de café.