Kesha, irreconocible sin maquillar y con un micro bikini

La cantante Kesha ha pasado tantas penurias por sus complejos físicos que ahora es adicta a los selfies naturales, es decir, sin maquillaje y mostrándose tal y como es. La artista ha colgado estas fotos con la cara lavada, ¡y con un bikini minúsculo!

Su proceso legal contra Dr. Luke sigue abierto pero, para calmar su mente, la cantante de 29 años ha decidido irse de vacaciones al desierto de Palm Springs. Allí, según comenta, “reseteará sus chakras” y volverá repleta de buenas energías.

Pero, entre meditación y relax, Kesha no se olvida de sus seguidores de Instagram y les regala estos dos autorretratos totalmente al natural. La joven posa con una gorra de beisbol y sin maquillaje (¡está irreconocible!) con el pelo mojado y el rostro lleno de pequitas.

Pero, además de mandar besos a sus fans, la estrella del pop acompaña la foto con un texto revelador: “Bueno… ehm… me parece que me va pequeño”. Obviamente se refiere a la parte de arriba del bikini negro que luce, o intenta lucir.

Los triángulos del sujetador se ven minúsculos en comparación a los pechos de Kesha y es que, definitivamente, esa no es la talla que la joven necesita. Además de provocar al personal con sus curvas sugerentes, podemos observar la extraña manicura blanca y terminada en punta que luce la artista así como su maxi cover del teléfono.

Kesha está sanando por dentro y eso también se nota en su confianza y sus ganas de mostrarse tal y como es. Sin ir más lejos, recientemente la tacharon de gorda y ella respondió con este descarado belfie con el trasero al aire. Además, aprovechó para recordar lo horrible que es hacerle bullying a una persona que ha sufrido anorexia o cualquier tipo de desorden similar.

A mí, me encanta Kesha y ahora más que nunca. Sin trucos, sin maquillajes y sin intentar parecer una Barbie más del montón, ¡arriba las curvy como ella!