Anuncios

Kershaw llega a 6 triunfos con Dodgers, vencen 8-1 a Cerveceros

Freddie Freeman, de los Dodgers de Los Ángeles, conecta sencillo productor de dos carreras duranta la quinta entrada del juego de béisbol en contra de los Cerveceros de Milwaukee, el miércoles 10 de mayo de 2023, en Milwaukee. (AP Photo/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Freddie Freeman conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras y Clayton Kershaw alcanzó su sexta victoria en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee el miércoles y así ganar la serie de tres juegos.

Will Smith y el cubano Miguel Vargas también dispararon jonrones para los Dodgers, líderes del Oeste de la Nacional, que encabeza el circuito con 64 cuadrangulares.

Kershaw (6-2) ponchó a ocho y no regaló base por bolas en siete entradas, permitiendo cinco imparables. El zurdo lidera el rubro de victorias en la Liga Nacional. Aparte de aceptar un jonrón de William Contreras, solamente un corredor más llegó a segunda base ante Kershaw

Fue la séptima ocasión que Kershaw, de 35 años, lanzó seis o más entradas. Había ganado cuatro juegos consecutivos antes de permitir cuatro carreras y dar cinco bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios en su última salida, una derrota en San Diego.

Los Dodgers anotaron siete carreras en cinco entradas frente al abridor de los Cerveceros Wade Miley (3-2).

Miley, de 36 años, firmó como agente libre después de lanzar con los Cachorros en 2022. Retiró a los primeros 10 antes de que Los Ángeles tomara ventaja de 2-0 en la cuarta, cuando Freeman y Smith dieron jonrones consecutivos.

Por Dodgers, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con dos carreras anotadas y David Peralta de 2-1 con una carrera impulsada. El cubano Miguel Vargas de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Por Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-1 con una carrera anotada y una empujada. El dominicano Willy Adames de 4-1.