Anuncios

¿Kendall es la zona más infravalorada de Miami? Esto es lo que algunos se pierden

Llegará un momento en que nadie recuerde que la gente solía mirar a Kendall con desprecio, cuando la consideraban una remota localidad vecina de los Everglades (o el fin de la tierra).

Pero otros decidieron vivir allí. Kendall se extiende desde la U.S. 1 hasta el Turnpike, entre el canal Snapper Creek (justo al norte de Sunset Drive) hasta la zona cercana al centro comercial The Falls. Todo lo que está al oeste se archiva bajo West Kendall, que es básicamente todo lo que está antes de los Everglades.

Kendall no es una ciudad, un pueblo o un municipio. Es una zona no incorporada de Miami-Dade, por lo que los vecinos viven en realidad en Miami. Principalmente, Kendall es el lugar donde vive la gente. Dato poco conocido: la zona lleva el nombre de Henry John Broughton Kendall, director de Florida Land and Mortgage Company, que compró los terrenos en 1883.

La mayoría de los habitantes se desplazan a sus empleos en otras partes del condado y compraron casa en Kendall porque se sentía seguro y asequible. Como resultado, todos conocen a alguien que vive en Kendall. Todos tienen un familiar que vive en Kendall. Y aunque Kendall no es uno de esos lugares para vivir, trabajar y divertirse con los que Miami está obsesionado, las tres cosas están sucediendo en Kendall.

A medida que los precios de la vivienda suben en todo el condado, están subiendo en Kendall también. Y aunque muchos pueden considerar que Kendall está demasiado lejos de la acción de Miami para ser relevante, los vecinos probablemente se sientan bien así.

Esto es lo que nos encanta de Kendall:

Parques

Killian Greens Golf Club, 9980 SW 104 St.; Miccosukee Golf & Country Club, 6401 Kendale Lakes Dr.; , 11395 SW 79 St.; Westwind Lakes Park, 6805 SW 152 Ave.

Kendall tiene no uno sino dos campos de golf asequibles. La tarifa de fin de semana en Killian Greens para 18 hoyos es de solo $60. Si se recorre todo el campo, solo cuesta $30. Solo trate de no ser atropellado por algún conductor despistado que vaya a toda velocidad por Killian Parkway cuando tenga que recorrer los hoyos del 10 al 13. Lo máximo que se puede pagar en el campo de golf Miccosukee, en Kendale Lakes, es $65.

Para los ciclistas de Miami, el sendero que rodea el campo de Miccosukee es el secreto mejor guardado del condado. Ofrece cuatro millas de un carril bicicleta ininterrumpido en el que los mayores peligros son los patos que intentan cruzar (y los corredores que llevan auriculares).

El parque Indian Hammocks es donde Kendall mantiene vivo el juego del frisbee golf (IYKYK). También hay un parque de patinaje de Indian Hammocks y otro a pocas millas al oeste, en el Westwind Lakes Park.

Consejo: Si va a dar un paseo en bicicleta por el campo de golf de Miccosukee, deténgase a comprar empanadas y café en Blue Star Food Store (66 Street y 139 Court).

Hoyos en la pared

¿Sabe de qué están llenos los centros comerciales? Pequeños e increíbles restaurantes.

¿Sabe de qué está lleno Kendall? De franjas comerciales.

Usted puede probar Empanada Harry’s, Smoke & Dough, Mr. & Mrs. Bun, Tacos & Tattoos, Puerto Madero, Hungry Bear Subs. Incluso hay un lugar llamado Hole in the Wall Grill en Kendall.

Consejo: Tacos & Tattoos tiene un taco de queso frito que le hará olvidar el pollo y la carne.

Vista aérea del centro comercial Town & Country en Kendall
Vista aérea del centro comercial Town & Country en Kendall

Restaurante de moda

Ghee, 8965 SW 72 Pl.

El chef nominado al premio James Beard Niven Patel se preguntaba: “¿Dónde está el próximo gran barrio de Miami?”. Decidió que Dadeland lo era antes de abrir su restaurante indio de la granja a la mesa, Ghee. Patel va camino de convertirse en uno de los chefs más célebres del sur de la Florida, con sus nuevos conceptos Mamey y Orno abiertos en el Thesis Hotel de Coral Gables.

Pero fue su trabajo en su local de Kendall lo que le hizo ser nombrado uno de los 10 mejores nuevos chefs de Estados Unidos en 2020 por la revista Food & Wine. Dale ya su premio James Beard.

Consejo: Si nunca ha estado en Downtown Dadeland, casi todo el estacionamiento es subterráneo.

Cosas de antaño

Super Wheels Skating Center, 12265 SW 112 St.; 305-270-9386; Kendall Ice Arena, 10355 Hammocks Blvd.; 305-386-8288; Arcade Odyssey, 12045 SW 117 Ave.; 305-253-2722

En Kendall hay una pista de patinaje de cuatro ruedas (Super Wheels), una pista de patinaje sobre hielo (el aburridamente llamado Kendall Ice Arena) y un salón recreativo donde se puede jugar Frogger y Galaga (Arcade Odyssey).

En el Kendall Ice Arena hay dos tipos de personas: La gente de Miami que nunca aprenderá a patinar y un pequeño grupo de patinadores sobre hielo y jugadores de hockey entrenados que solo quieren no tropezar con ellos. Super Wheels tocará tus temas favoritos de estilo libre, clásicos del patinaje como “Planet Rock” y algunas canciones que los niños escuchan en Tik Tok. Todos se divertirán. Arcade Odyssey está escondido en la plaza más discreta de Kendall y no tiene ventanas, así que nada te informa de que no estás en los años 80, excepto el hecho de que eres lo suficientemente mayor como para pedir una cerveza antes y después de perder en Pac-Man.

Visitantes patinan en el Kendall Ice Arena en 10355 Hammocks Blvd. en Kendall, el sábado 8 de mayo de 2021.
Visitantes patinan en el Kendall Ice Arena en 10355 Hammocks Blvd. en Kendall, el sábado 8 de mayo de 2021.

Consejo: El patinaje para adultos los lunes es el camino a seguir si no quieres tropezar con un montón de niños en Super Wheels.

Cervecerías

Spanish Marie Brewery, 14241 SW 120 St #109; 786-502-2180; Strange Beast Brewpub and Pizza, 15220 SW 72 St.; 305-912-7390

Si una cervecería es lo que necesita una zona para demostrar que es genial, Kendall tiene dos, Spanish Marie y Strange Beast. Apoyamos estos dos lugares porque no queremos tener que conducir hasta Wynwood para obtener cerveza artesanal.

Consejo: Strange Beast está al lado de la única ventanita de helados de Miami, Sweet Melody Ice Cream.