Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Keira Knightley enfrenta reacción violenta tras revelar que usó Chanel y labial rojo durante el encierro

 (Gareth Cattermole/Getty Images)
(Gareth Cattermole/Getty Images)

Keira Knightley ha provocado críticas entre los fanáticos después de revelar que usó Chanel y lápiz labial rojo todos los días durante el encierro.

La actriz reflexionó sobre su experiencia y la de su familia durante la pandemia en una entrevista con Harper's Bazaar UK para la edición de julio de la revista, donde recordó cómo ella, su esposo James Righton y su hija mayor Edie, de seis años, jugaban a disfrazarse para entretenerse.

"Tenemos un trampolín en nuestro jardín, y decidimos que solo podíamos usar vestidos", dijo la mujer de 36 años al medio. "Me pongo lápiz labial rojo todos los días, y todas las piezas de Chanel que tengo en mi armario, y mi hija Edie tenía cintas de Chanel trenzadas en su cabello y alas de hada".

Según Knightley, a su marido también se le permitió subir al trampolín siempre que se vistiera con uno de sus "trajes de Gucci de color pavo real".

En cuanto a por qué la actriz, que ha sido embajadora de Chanel desde 2007, decidió implementar el código de vestimenta de alta costura, le dijo al medio que la actividad ayudó a mantener alto el ánimo de la familia.

“Pensé: '¿Cuál es el sentido de tener estas cosas hermosas en el armario cuando todo se siente tan apocalíptico y aterrador afuera?' ¡Se sintió muy importante estar realmente feliz por los niños! " Knightley, quien también comparte a su hija Delilah de un año con Righton.

Knightley luego recordó un momento "extraño" cuando estaba desinfectando comestibles al principio de la pandemia, y dijo: "Esa fue una época realmente extraña, estábamos vestidos en ropa muy brillante, hirviendo manzanas".

En las redes sociales, la admisión de la estrella de Pirates of the Caribbean se encontró con reacciones diversas, y algunos fanáticos acusaron a Knightley de estar fuera de la realidad.

“¿Por qué alguien admitiría esto?”, tuiteó una persona, mientras que otra dijo sarcásticamente: “Debe haber tomado mucho valor hacerlo; es muy valiente".

Alguien más escribió: "Celebridades, son igualitas a nosotros...".

Otros se burlaron en broma de la elección de Knightley de vestirse con ropa de diseñador durante el encierro, y una persona escribió: “Increíblemente mala elección de su parte, en lo personal he estado usando pantalones deportivos de Target (ya que nadie me verá) y son bastante cómodos".

Leer más:Elton John pide salvar a la industria de la música de la “catástrofe que se avecina” causada por el Brexit

En otra parte de la entrevista de portada, Knightley dijo que considera que el maquillaje es una "armadura", antes de admitir que su familia prefiere verla sin él.

“El maquillaje es mi armadura, pero a mi esposo y a mi hijo mayor no les gusta en absoluto. Mi esposo dice: 'Oh, eres ella'. Ellos no lo ven como yo, y yo tampoco”, dijo. "Es algo diferente, como un personaje".

Cuando se le preguntó si ese personaje era "agradable", la actriz dijo: "No particularmente. No, no puede serlo. Tiene que ser bastante feroz. Es una armadura, y creo que así tiene que ser".

Relacionados

Abogados revelan detalles de la demanda de Frida Sofía contra Alejandra y Enrique Guzmán

Kate Middleton no ha videollamado a su nueva sobrina Lilibet Diana, pero le desea todo lo mejor

Loki, la nueva serie de Marvel, establece ciclos de tiempo alucinantes