Katie Holmes tiene nuevo novio: el chef Emilio Vitolo Jr.

A un año de separarse de Jamie Foxx, con quien estuvo en pareja durante seis años, Katie Holmes volvió a encontrar el amor en los brazos del chef Emilio Vitolo Jr. La actriz fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de una romántica cita en Nueva York, confirmando de esta manera su nueva relación.

El lunes por la noche, Katie y Emilio aprovecharon la tranquilidad que reina en Manhattan debido a la pandemia de coronavirus, para cenar en el restaurante Peasant, ubicado en el Lower East Side de la ciudad. La pareja reservó una mesa al aire libre y no tuvo reparos a la hora de demostrarse afecto.

Los besos, los abrazos y las miradas cómplices confirmaron que la actriz de 44 años, eligió volver a apostar a una relación junto al chef de 33. Rompiendo con el bajo perfil que cultivó en los últimos años, Holmes se dejó llevar por el impulso y, sentada en las piernas de su novio, se dedicó a disfrutar del romance sin tapujos.

Emilio es hijo del reconocido chef Emilio Vitolo Sr, dueño de uno de los restaurantes más famosos de Nueva York, Emilio's Ballato, en donde no es inusual ver a grandes estrellas como Whoopi Goldberg, Joe Jonas, Justin Bieber, Rihanna y Bradley Cooper.

El cocinero, que es amigo de varias celebridades, tiene ascendencia italiana por parte de su padre y peruana por parte de su madre. Además de su pasión por la cocina, Vitolo disfruta mucho de la actuación y ha tenido la oportunidad de realizar algunos papeles en programas de televisión como Royal Pains e Inside Amy Schumer. Antes de salir con la actriz, Vitolo estuvo comprometido con la diseñadora Rachel Emmons.

Después de su conflictiva separación del padre de su hija, Tom Cruise, Holmes tuvo un largo romance con Jamie Foxx. La relación con el protagonista de Django sin cadenas se mantuvo en un completo hermetismo debido a un supuesto contrato que había firmado ella, en el que se le habría solicitado que ningún hombre se acercara a su hija Suri hasta 2017. La pareja finalmente posó junta en una alfombra roja en mayo de 2019, sin embargo, pocos meses después anunciaron su separación. Hoy, libre de toda responsabilidad, la protagonista de Dawson's Creek vuelve a poner fichas en una relación completamente libre de cualquier regla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO: Los actores que peor besan de Hollywood