Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kate Middleton rinde homenaje a Meghan y Harry durante la fiesta del jardín de la Reina

Kate Middleton rinde homenaje a Meghan y Harry durante la fiesta del jardín de la Reina

Kate Middleton volvió a lucir un vestido verde pálido personalizado para asistir a la última de las fiestas del jardín real de este año el miércoles.

La Duquesa de Cambridge fue fotografiada sonriendo y saludando al público mientras llegaba con un vestido fluido hasta la pantorrilla, diseñado por un modista privado.

El vestido tiene cuello alto, mangas abombadas con puños alargados y un corpiño forrado con botones a juego.

Completó el look con unos zapatos de tacón Jimmy Choo de color verde mar y un bolso de mano a juego.

La miembro de la realeza ya lució el vestido en el 50º aniversario de la investidura del príncipe Charles en 2019.

Al llegar a la fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham el miércoles 25 de mayo, Kate también llevó un fascinator verde menta de Philip Treacy con un gran aplique floral en un lado.

El diseño era casi idéntico al fascinator que llevó en 2018 en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle -también de Philip Treacy-, que era blanco con rosas de color crema.

La duquesa de Cambridge y la princesa Charlotte en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, 2018 (AFP via Getty Images)
La duquesa de Cambridge y la princesa Charlotte en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, 2018 (AFP via Getty Images)

El duque y la duquesa de Sussex regresarán al Reino Unido la próxima semana para celebrar el jubileo de platino de la reina.

Será la primera vez que pasen tiempo con la familia real en general desde que partieron como miembros principales de la firma en 2020.

El evento del miércoles marca la última de las fiestas de jardín de este año en el Palacio de Buckingham.

Los eventos anuales suelen ser organizados por la Reina. A principios de este mes se anunció que la monarca, que celebrará sus bodas de platino el próximo mes, no asistiría y que en su lugar estarían representados miembros de la familia real.

Kate estuvo acompañada por su marido, el príncipe William. La pareja fue vista charlando con un superviviente del Holocausto, Manfred Goldberg, de 92 años.

Anteriormente conocieron a Goldberg en 2017 en una visita a Stutthof, el campo de concentración en la Polonia ocupada por los nazis, donde pasó ocho meses

Recordando su conversación con la duquesa el miércoles, Goldberg dijo: “Al llegar, ella exclamó: ‘Oh, hola Manfred, qué encantador verte’”.

Goldberg trabaja ahora para el Holocaust Education Trust.

“También me dio las gracias por todo el trabajo que he realizado durante estos años, hablando a miles de estudiantes, en particular a alumnos destacados, que son lo suficientemente mayores como para entenderlo del todo”, señaló.

“Luego la felicité por haber recordado nuestras conversaciones anteriores, años atrás. Ella mencionó: ‘Nunca lo olvidaré’”.

También asistieron a la fiesta el conde y la condesa de Wessex, la princesa Beatrice y unos 8.000 invitados.

Los miembros de la realeza aparecieron en la terraza del palacio a las 4 pm mientras sonaba el Himno Nacional bajo un cielo nublado.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Harry y Meghan tendrán un 'reality' en Netflix

Reportes adicionales de PA