Karol G. Este es el nivel de estudios de la "Bichota"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Karol G es una de las cantautoras más exitosas de Colombia, pero la joven también ha logrado traspasar las fronteras y convertirse en una de las artistas más escuchadas a nivel mundial. Sin embargo la joven tuvo que realizar un camino muy largo para llegar a la cima.

La ex pareja de Anuel AA nació un 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia. Karol G se crió en un hogar rodeada de música, ya que su padre era músico. La joven asistió al colegio Calasanz Femenino y desde muy pequeña comenzó a formar parte de diversos reality show en su país natal.

Luego Karol G estudió música en la Universidad de Antioquia y mercadotecnia en Nueva York, pero la joven se dio cuenta que lo suyo era la música y abandonó sus estudios en la Gran Manzana tan solo 3 meses después de haber comenzado.

En el 2006 Karol G lanzó su primer disco, el cual se tituló "En la playa", y al año siguiente logró cantar en un escenario con Daddy Yankee en Colombia. En 2013, logró mayor notoriedad con "Bajo control" y "Amor de dos", este último con el artista Nicky Jam.23 En 2014, lanzó los sencillos "Ricos besos" y "Mañana", este último con colaboración de Andy Rivera.

De ahí en más la carrera de Karol G comenzó a subir y subir, y actualmente la joven representa a todo el continente con sus canciones pegadizas. La cantante colombiana ha ganado diversos premios Grammy, Juventud, Lo Nuestro, Billboard y muchos más.

¿Karol G volverá con Anuel AA?

En las últimas semanas comenzó a correr el rumor de que Karol G podría volver a retomar su relación con el cantante Anuel AA. Este rumor comenzó a escucharse luego de que la intérprete de "Bichota" le diera me gusta a varios posteos de Anuel. Además, el rapero se ha separado recientemente de Yailin La Más Viral y fuentes cercana a él aseguran que estaría intentando reconquistar a Karol G.