Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Karma? Ladrones en moto roban un bolso, cuando de pronto…

¿Crees en el karma? La cámara de un auto grabó el momento exacto en que dos ladrones en moto le roban el bolso a una mujer, sin imaginar lo que pasaría después.

Los hechos ocurrieron en Londres y fueron capturados a través de una dashcam, una cámara colocada al interior de un auto. La grabación ha sido compartida en YouTube y se ha vuelto viral.

Estos ladrones no esperaban lo que ocurriría después de huir en moto. Foto: YouTube.
Estos ladrones no esperaban lo que ocurriría después de huir en moto. Foto: YouTube.

En el video, puede verse a dos ladrones a bordo de una moto acercándose a una mujer que caminaba por la calle. Uno de ellos le tomó el bolso y aceleraron.

La mujer hizo un intento por alcanzarlos, pero desistió. Sin embargo, a unos metros de distancia, ocurrió algo que ni los ladrones ni la joven esperaban.

Aquí el video:

Como puede verse en la grabación, de entre los autos estacionados se deja ver a un hombre que intercepta y golpea a uno de los ladrones. En el encuentro, cae la bolsa robada.

En cuestión de segundos, el maleante golpeado sube de nuevo a la moto y huyen. El ‘héroe anónimo’ regresa a la calle en total normalidad y el bolso robado queda en medio del paso de vehículos.

En YouTube, la grabación ya ha sido vista más de 87 mil veces. Entre los comentarios, se leen desde felicitaciones al hombre que evitó el robo hasta consejos para no ser víctima de los ladrones en moto.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este hombre? ¿Qué se te ocurre que podría hacerse para evitar los robos en la calle? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Hotel Plaza de Nueva York ofrece vacaciones inspiradas en la película ‘Home Alone 2’
Ver para creer: youtuber bailó salsa con los integrantes de ¿la Liga de la Justicia?