Karely Ruiz preocupa a sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Karely Ruiz tiene preocupados a sus 10 millones de seguidores en Instagram, ya que su cuenta fue cerrada por dicha plataforma por evadir las reglas de censura que dicta esa red social.

La regiomontana, de 22 años, no dudó en crear una cuenta alterna para no dejar de consentir a sus millones de fanáticos, quienes creen que la plataforma de Meta cerró su perfil debido a las atrevidas poses que publicaba, entre fotografías y videos que no dejaban nada a la imaginación.

Y para sorpresa de muchos, la cuenta alterna de Instagram de Karely tampoco se visualiza en el buscador de la red social y esto podría desencadenar una fuerte pérdida de dinero en la cartera de la creadora de contenido.

Días antes de esta situación, en una entrevista para el programa "Es Show", de Ernesto Chavana, Karely confesó que la maternidad está en sus planes.

La también tiktoker declaró que espera seguir siendo exitosa, pero quiere compartir su felicidad con un hijo o hija. "(Me visualizo) triunfando… con mi hijo, quiero ser mamá, ya quiero ser mamá… porque es uno de mis sueños. Siento que ya disfruté y ya viví, ser mamá es uno de mis sueños", declaró.