Karaoke en un bar deportivo del sur de la Florida termina con tiroteo y tres personas heridas

·1  min de lectura
GOOGLE

Tres personas resultaron heridas en una balacera que tuvo lugar afuera de un bar deportivo de Cutler Bay, dijo la policía.

Zachary Ramos, que presenció lo ocurrido, le dijo al WSVN-Channel 7 y al WPLG-Channel 10 que el incidente comenzó como una discusión entre dos hombres sobre a cuál de los dos le correspondía cantar karaoke en el Sandbar Sports Grill, ubicado en el 20305 Old Cutler Road.

“Uno de ellos decía que le tocaba a él, y el otro que no, que era a él. A partir de ahí se desató una violenta pelea”, dijo Ramos. “Cuando empezamos a correr para escapar del tiroteo, las balas nos pasaban por encima. Era una locura total”.

Cuando los patrulleros llegaron al bar a las 11:37 p.m., encontraron a dos personas heridas, un hombre y una mujer. Ambos fueron llevados al hospital en estado crítico, según la policía del Condado Miami-Dade. Otro hombre con una herida de bala se halló a varias cuadras del lugar, dijo la policía. Fue también fue trasladado a un hospital del área en condición estable.

Esta noticia se actualizará cuando se disponga de más información.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS (8477), visite el portal www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Give a Tip”.

Traducción de Jorge Posada