Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kamala Harris estalla de risa por un chiste sobre Donald Trump, pero el video rompe récords por un detalle en sus medias

Un video de TikTok de Kamala Harrisse transformó en viral por su referencia en clave humorística hacia Donald Trump y el juicio político al que será sometido el primer mandatario saliente.

Baby Trump: el dirigible que parodia al presidente de Estados Unidos encontró un nuevo hogar

Aunque no fue el único motivo por el que la secuencia obtuvo casi 16 millones de reproducciones: las medias que calzaba la electa vicepresidenta de los Estados Unidos dieron que hablar.

El detalle en las medias de Kamala HarrisLas medias de Kamala Harris incluyen un detalle que conmocionó a sus seguidores

En el clip, se puede ver a quien asumirá el 20 de enero como titular del Senado soltar una carcajada cuando su sobrina le da un paquete de caramelos y le dice "Im-peach-mints" (mentas de melocotón). La risa de Harris se produce por la similitud fonética con la palabra "impeachment", que significa proceso de destitución en castellano y que se conoce como juicio político en la Argentina.

Puertas adentro: el humor y los reproches de Donald Trump tras su segundo impeachment

Pero, además, los usuarios de la popular plataforma de videos destacaron las medias de la compañera de fórmula de Joe Biden. Y no necesariamente porque no llevaba puestos sus zapatos, sino por la inscripción de sus calcetines. "El futuro es femenino", reza la frase que suscitó múltiples de elogios entre los internautas.