Kaligua dejó la máscara en jaula

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- No fueron los veteranos los sacrificados en la jaula de "Sin Salida", sino una de sus nuevas figuras quien dejó su máscara en el primer magno evento del año 2025 del CMLL.

Presentados de tres en tres, cada equipo hizo su arribo al "ring sagrado" de la Arena México para meterse al enrejado, sólo Galaxy y Shockercito lo hicieron desde lo alto.

Luego de dos minutos de atacarse todos contra todos, los 12 Pequeños Estrellas tenían permitido escapar.

El primero de ellos fue Pequeño Violencia seguido por Último Dragoncito, salvando las melenas. Rostro de Acero pudo conservar su máscara.

PUBLICIDAD

Minutos después Shockercito salvó su rubia cabellera y el Pequeño Pierroth se quedó con su prestigiada capucha que seguirá cubriendo su cara.

Pequeño Olímpico, quien era el último de los estandartes en la jaula, conservó su cabellera, éste fue seguido por Angelito, el luchador que lo desenmascaró hace unos meses. Galaxy fue el gladiador número 8 en salir.

Sky Team contra los metales explosivos. Los representantes de dos de las facciones más importantes de este elenco se quedaron para definir, sin embargo, Pequeño Pólvora y Pequeño Magia, uno de cada bando, dejaron a sus compañeros, quienes se jugaron las máscaras.

Fue así como Kaligua y Full Metal lucharon mano a mano, el perdedor iniciaría el año con el rostro al aire.

Luego de varios minutos de acción, el rudo atrapó a su víctima y tras clavarlo en la lona y dejarlo en espaldas planas, reveló el nombre de Kaligua quien dijo llamarse Luis Ángel Santiago Guzmán de 27 años, 15 como luchador, originario de Coacalco, Edomex.