Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, se contagia de Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, no la está pasando muy bien en cuanto a salud se refiere, pues el artista de origen sirio está contagiado de Covid-19.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde a través de sus "stories" publicó un par de videos en los que revela que está contagiado de coronavirus.

En un primer video aparece en la cama cubriendo parte de su rostro con una sábana mientras mueve los ojos de un lado a otro. "Covid day 2", se lee en la descripción del momento.

En un segundo video, Jwan asegura que se encuentra bien y lo reafirma con un divertido filtro en el que aparece chimuelo.

Al parecer Yosef se toma la enfermedad con calma y con humor luego de que viviera días complicados por el escándalo familiar que protagonizó su pareja, el cantante Ricky Martin, quien enfrentó una orden de protección solicitada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, la cual finalmente quedó archivado y limpia la reputación del artista, aunque según sus palabras, el daño emocional sí tardará más en sanar.

"Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las dos últimas semanas, fui víctima de la mentira", afirmó el artista, visiblemente consternado, en un video facilitado por sus representantes tras una primera y única audiencia realizada hace uno días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.