¡Justo en la nostalgia! Regresan los Power Rangers de la mano del creador de The End of the Fing World

Después del fracaso del primer reboot de los Power Rangers en 2017, The Hollywood Reporter reveló que Hasbro trae un gran plan entre manos.

Se trata de un gran reinicio de los Power Rangers, de la mano de la distribuidora y productora eOne y del creador de la exitosa serie de Netflix The End of The F***ing World, Jonathan Entwistle.

“Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras reimaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta propiedad”, dijo el presidente de cine de eOne, Nick Meyer, y el presidente de televisión global, Michael Lombardo, en una declaración conjunta citada por THR.

Y Entwistle va con paquete completo, pues no solo se encargará de adaptar una nueva película sino todo un universo cinematográfico que también incluye series de televisión.

Así que si eres una niña o niño que creció en los noventa, seguramente estarás contento, aunque es difícil superar el trago amargo que dejó la película de 2017, que tuvo una mala recepción tanto por parte de la crítica como de las audiencias.

Según el medio estadounidense, este reinicio tiene la intención de atraer a las nuevas generaciones hacia la historia de estos adolescentes que adquieren poderes.

Los Power Rangers

Power Rangers es una franquicia, cuya primera serie se emitió en 1993. Contaba la historia de un grupo de adolescentes que se transformaban en superhéroes utilizando un reloj (conectado a la Red de Metamorfosis).

Esta transformación incluía un traje ceñido de un color característico y un casco que oculta la cara.

Los Power Rangers siempre andan en grupitos de 6 héroes, cada uno de ellos tiene un traje de un color diferente, y sus cascos tienen un diseño facial único.

Cuando aparecía el villano más poderoso, armaban un robot gigante para derrotarlo.