Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Julio Menchaca celebra victoria electoral en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Con la consigna de trabajar con honestidad y servir a los hidalguenses sin abusos, porque el compromiso del actual gobierno es "hacer justicia sin matices y sin nada que esté por fuera de la ley", exhortó a los servidores públicos el mandatario Julio Menchaca Salazar.

Dijo que su gobierno actúa conforme a derecho y sin vulnerar las garantías de cada una de las personas presuntamente involucradas en actos de corrupción y en las acciones que se ejecutan para terminar con la impunidad.

Además, pidió a las y los servidores públicos continuar con su contribución para que Hidalgo se convierta en una verdadera potencia: "No tenemos derecho a fallar, pues en nuestras manos está hacer que la integridad y la dignidad de las personas se refleje en una mejor calidad de vida", aseveró.

En la celebración de la victoria electoral que el pueblo hidalguense le otorgó, el mandatario manifestó que uno de los compromisos de su administración es reconstruir los puentes de comunicación y confianza entre el servicio público y la ciudadanía.

"A un año del triunfo de Hidalgo, celebramos trabajando con firmeza, gusto y disposición para quienes confían en un buen gobierno", afirmó Menchaca Salazar, quien reiteró su compromiso y voluntad política de trabajar por la transformación del estado para elevar los niveles de bienestar de la población.

Reunido con los integrantes de su equipo, el mandatario hidalguense aseguró que "somos un gran equipo, aquí hay mujeres y hombres de gran compromiso que están aportando su tiempo, capacidad y experiencia, ante el reto que implica la transformación de Hidalgo".

Asimismo, refirió que cada área que compone a la administración pública estatal tiene un desafío distinto que enfrentar, entre los que destacan el combate a la delincuencia, la pobreza y la marginación, tareas que se ven fortalecidas gracias al acompañamiento del Gobierno de México.