Julio Iglesias Jr. habla de su nuevo amor y da detalles sobre la salud de su padre

En el ojo del huracán mediático por las declaraciones de su ex novia Vivi Domenico revelando cómo fue su ruptura e insinuando que fue infiel, horas después de que él mismo confirmase públicamente su relación con la modelo cubana Ariadna Romero con una romántica imagen publicada en sus redes sociales, Julio Iglesias Jr ha reaparecido por todo lo alto en la Gala Starlite 2023 celebrada este domingo en Marbella.

Si a su llegada a España no dudó en negar las deslealtades de las que ha hablado en diferentes programas de televisión la brasileña -con la que compartió su vida casi un año- en la noche más filantrópica del verano, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler nos ha hablado de su nuevo amor, de la salud de su padre y de los deseos de Tamara Falcó de convertirse en madre tras su boda con Íñigo Onieva.

Minutos antes de subir al escenario para cantar en directo y aportar su granito de arena a la labor solidaria de la Fundación Starlite, Julio José ha confesado lo enamorado que está de su nueva pareja, Ariadna Romero -cuya relación habría comenzado a finales de mayo- y ha asegurado que aunque en esta ocasión no ha podido acompañarle, espera que en “la siguiente visita a España, si Dios quiere” pueda venir con ella. “Estoy muy contento, estoy feliz, ¿cómo me ves? ¿se nota?” ha añadido con una sonrisa.

PUBLICIDAD

Saliendo al paso de los rumores que periódicamente circulan sobre la salud de su padre, el cantante ha dejado claro que se encuentra a las mil maravillas y pronto vendrá a nuestro país: “Es la pregunta del millón. Mi padre está mucho mejor que yo, con eso te digo todo. Claro que quiere venir a Marbella, va a venir, pero ahora está ocupado con mil cosas, está viviendo entre Bahamas y Punta Cana, está haciendo cosas y va a venir, vendrá a España, claro que sí. Tiene una casa aquí fabulosa” ha zanjado.

Aunque no ha visto a Tamara Falcó después de su boda con Íñigo el pasado 8 de julio, Julio sí ha hablado con su hermana y, como nos ha contado con espontaneidad que le caracteriza, “se lo ha pasado bomba, ha tenido una luna de miel preciosa y le deseo todo lo mejor”. “A ver si trae un bebé, o dos o tres” ha apuntado con mucho sentido del humor, confirmando que a la marquesa le encantaría convertirse en madre.

Quien ha anunciado su embarazo ha sido su ex mujer Charisse Verhaert, con la que Julio compartió 20 años de amor y 8 de matrimonio. Una gran noticia que no ha podido hacer más feliz al cantante: “Mi ex pareja es mi mejor amiga, ella es fabulosa y la verdad es que cuando me dio la noticia, me encantó porque es una chica que se merece todo lo mejor. Somos muy amigos y ella es parte de mi familia”.

¿Y él? Con 50 años, ¿le gustaría ser padre? ¿Cree que Ariadna podría ser la mujer con la que de el paso de tener un hijo? Como reconoce, “me encantaría ser padre, claro que sí. Algún día, como no sea pronto ya, habrá que dar ahí* estoy sí, si Dios quiere, sí”. Pero mientras no llega el momento, y como presume con una sonrisa, se presta a ser el padrino de los futuros hijos de Charisse o de Tamara: “Sí, ¿por qué no? claro que sí, claro que sí. Soy padrino de mi sobrino, de Alejandro y de Ana también. No me acuerdo, apadrino a mucha gente. Todo el mundo me quiere a mí de padrino” bromea.