Para Julio Camejo no significa mucho la muerte de la reina Isabel II

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- El actor cubano Julio Camejo expresó que para él no significa mucho la muerte de la reina Isabel II, quien murió ayer jueves a los 96 años luego de haber permanecido 70 años en el trono en Inglaterra.

"Como latinoamericano yo creo que no significa mucho para mí el concepto de reina porque no es parte de nuestra cultura más allá de saber que nuestros países tuvieron que independizarse de esos reyes", expresó.

En entrevista con El UNIVERSAL señaló que lamenta el fallecimiento de la monarca y aceptó que es de admirarse por todo su trabajo que hizo a lo largo de tantas décadas.

"Viendo la figura de Isabel, como mujer, el solo hecho de servir en milicias de su país, en las milicias militares, que era la rama del ejército británico, en la Segunda Guerra Mundial, es loable y digno de admiración".

Camejo resultó ser el tercer eliminado del reality show "MasterChef Celebrity 2022" del domingo pasado por haber dejado harina cruda dentro del capeado de un par de huauzontles.

A pesar de que aquel capítulo se grabó hace ya varias semanas hoy en día ya toma con humor este error que tuvo en este show televisivo de Azteca, pues se grabó con poco de esta planta comestible.

"¿Qué hago? Lo tiramos, lo hacemos o qué, quien entendió, entendió, humor negro", dijo el exBig Brother, quien se mostró hiperactivo pero emocionado de estar en el programa culinario.

Su experiencia en "MasterChef" comenzó un mes antes de que se iniciaran las grabaciones del programa, tiempo en el que enfocó prácticamente todo su tiempo en prepararse trabajando en un restaurante, en la Ciudad de México.