Julión Álvarez regresa a trabajar tras accidente en su mano

Luego de que Julión Álvarez se lastimó la mano izquierda cuando uno de sus becerros que estaba acariciando se volteó bruscamente al grado de que le quebró uno de sus dedos, muchos rumores salieron en las redes sociales asustando a los fanáticos e incluso a algunos familiares del cantante, por lo que el publicista del cantante envió el siguiente mensaje de alerta a su público, en el periódico ‘El siglo de Torreón’:

“Eso de que se destrozó la mano no es cierto, como lo explicó el mismo Julión, estaba acariciando a uno de sus becerros y de pronto el animal giró la cabeza y le apachurró la mano. Él está bien, igual de bromista como siempre”.

“Lo operaron el lunes por la noche, le pusieron unos clavos en la mano, pero ya está bien, sólo fue el golpe, ya todo está bajo control”.

Agregó que no se cancelará ningún concierto, que la gira continua por varios estados de México y que en dos semanas el artista visitará ciudades como Phoenix, Arizona, San Antonio, Texas, Anaheim y Fresno California, entre otras.

El cantante se encuentra muy feliz porque su nuevo sencillo ‘Afuera está lloviendo’,está arrasando en todas las radios de México y Estados Unidos a tan solo unos pocos días de haber salido.