¿Por qué los jugadores de los Miami Dolphins aprecian a su entrenador Mike McDaniel?

·4  min de lectura
Al Diaz/adiaz@miamiherald.com

Los jugadores de los Dolphins no pueden dejar de entusiasmarse con Mike McDaniel y lo accesible, ingenioso e inteligente que es.

Un reportero nacional le preguntó esta semana a uno de sus ex jugadores cómo McDaniel maneja una jugada cuando se ha cometido un error.

“Él te dice de qué se trata”, dijo el nuevo Wide receiver de los Dolphins, Mohamad Sanu, quien pasó dos años con McDaniel en San Francisco. “Él es muy sincero. Es un tipo honesto. el te va a decir exactamente lo que piensa dede su punto de vista. Tiene diferentes formas de hacerlo y eso es lo que me encanta de él, puede ser un tipo severo. divertido. y sarcástico. Él te hará saber cómo se siente y te hará entender su punto”.

Su enfoque es diferente del entrenador estereotipado que despotrica y delira.

“Cada individuo tiene su propia forma de conectarse con la gente”, dijo Sanu. “No todo el mundo tiene que ser un rah rah o cualquier tipo de persona que crean que no es. Mike es quien es. Se asegurará de tener a sus jugadores preparados para jugar a un alto nivel, jugar rápido con el tempo y ejecutar y eso es lo que necesitas como entrenador”.

Lo que destaca de McDaniel, según Sanu, es que “sabes que vas a sacar lo mejor de él en todo momento. Él te va a poner en la mejor posición para ganar. Se asegura de que todos sus jugadores estén informados al más alto nivel y se asegurará de que estemos preparados y listos”.

Xavien Howard dijo que lo que distingue a McDaniel, en términos de comportamiento, es que “siempre ha sido positivo. Eso es algo que veo de Mike McDaniel: ser positivo y traer esa energía. De eso se trata, especialmente de un entrenador en jefe. Cuando lo ves de un entrenador en jefe, se filtra”.

Los jugadores han adoptado la filosofía de práctica de McDaniel, con sesiones más cortas, pero a un ritmo más rápido, de lo que están acostumbrados.

“Nos estamos moviendo, estamos trabajando constantemente”, dijo el linebacker Christian Wilkins. “Así que eso es diferente y es muy divertido y nos pone en buena forma en este calor de Miami y todo eso.

Sanu dijo que estaba hablando de Tyreek Hill y Jaylen Waddle con McDaniel.

“Son muy rápidos de una manera diferente”, dijo. “Es gracioso. Estaba hablando con Mike y es una mezcla de Julio Jones y Andrew Hawkins juntos. El tamaño de Andrew, la velocidad y la explosividad y aceleración de Julio. Esos tipos pueden correr a toda velocidad. lo ves en persona y definitivamente lo ves. Hace que todos eleven su nivel de competencia”.

▪ Jevon Holland ha estado estudiando a otros safety, incluidos Derwin James, Micah Hyde, Jordan Poyer, Kevin Byard y Jessie Bates. “Veo todas las seguridades; Trato de agregar eso a mi juego o replicar. Intento tomar la mayor cantidad posible”.

Holland ha tenido un buen comienzo de campamento, con varias rupturas de pases.

“Estoy viendo una película extra de mí mismo, criticándome, [repasando] detalles finos”, dijo. “Me mantengo en un nivel alto y trato de obtener la ventaja siempre que puedo. En ese proceso, encuentro cosas que necesito mejorar durante el día y la semana. Tengo un estándar alto para mí. La defensa siempre debe estar un paso atrás porque siempre estamos reaccionando. Sin embargo puedo acortar ese tiempo de reacción que intento.”

Howard ama lo que ve de Holanda: “Hombre, siento que el cielo es el límite para ese tipo. Puedes verlo volar hacia la pelota. Todo lo que lo ves hacer, sientes que ha estado aquí como 10 años. No espero menos de él”.

▪ Tua Tagovailoa, quien no presionó por un puesto de capitán la temporada pasada y no fue votado por sus compañeros de equipo, no respondió directamente cuando se le preguntó cómo se sentiría si lo votaran como capitán este año.

“Creo que, cuando se trata de eso, ya sea que suba para hablar en mi nombre y quiera ser capitán, o que el equipo simplemente vote y solo haya candidatos, creo que mi posición se relaciona con ser siempre un líder, “ él dijo. “Para mí, siempre he dicho que no soy el tipo de persona que se mete en delante de la gente y gritar y conducir de esa manera. Pero trato de liderar con mis acciones y trato de liderar de una manera que ayude a nuestro equipo a mejorar. Eso es construyendo relaciones con los chicos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.