Jugadores del América visitan La Merced y conviven con aficionados

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Igor Lichnovsky continúa con su propósito de acercarse más a la afición del América. Ya sea vía streaming o en las calles de las Ciudad de México.

En esta ocasión, el central chileno de las Águilas asistió a La Merced para convivir con algunos barristas del América, pero no lo hizo solo; Israel Reyes acompañó a Igor al evento planeado por los seguidores azulcrema.

Lichnovsky recibió el apoyo de los fanáticos, luego de que tuviera que pausar el proyecto de la Triiisecta, el cual tenía con Kevin Álvarez y el ya retirado Miguel Layún. Entre cánticos, abrazos y aplausos, Igor e Israel atendieron a los presentes en el barrio de La Merced.

Igor agradeció el apoyo de todos los aficionados y prometió que buscará llevar a más jugadores para que se acerquen a los seguidores de las Águilas.

Desde su llegada a la capital, Igor ha buscado acercarse a la afición desde diferentes ámbitos. En otras ocasiones ya ha estado en Tepito y la Lagunilla, dos barrios populares de la Ciudad de México.