Jugador de Mega Millions gana un millón en la Florida. ¿Dónde se vendió el boleto ganador?

Un jugador de la lotería casi se lleva a la casa un monumental premio, pero, de cualquier modo, ganó una cifra enorme en la Florida.

La persona afortunada ganó $1 millón tras comprar un boleto para el juego Mega Millions. El boleto acertó cinco de los seis números que salieron en el sorteo del martes, 27 de febrero, de acuerdo con la Lotto. Los números ganadores de esa noche fueron: las bolas blancas 6-18-26-27-49, y el número del Mega Ball, el 4.

El jugador del boleto ganador que acertó todas las bolas blancas, lo compró en $2 en una tienda 7-Eleven ubicada en St. Lucie West Boulevard, en Port St. Lucie. El jugador escogió la opción del Quick Pick, lo que significa que al boleto se le dieron números escogidos al azar, le dijeron directivos de la Lotería a McClatchy News en un correo electrónico.

El jugador de la Lotería de la Florida estuvo solo a un número de ganar el premio gordo estimado en $563 millones. Sin embargo, derrotó las posibilidades de una en 2.6 millones, para ganar un millón de dólares, la cifra más grande de la noche del sorteo.

Hasta el 28 de febrero, nadie había reclamado el premio. En la Florida, los ganadores tienen hasta unos seis meses para buscar los premios, según las reglas de la Lotería.

Port St. Lucie está a unas 115 millas al norte de Miami.

Traducción de Jorge Posada