Jugador de la Lotería de la Florida gana premio que le cambia la vida con un raspadito de $20

Un jugador de la Lotería de la Florida se volvió millonario tras comprar un raspadito de $20 en una tienda Wawa de la Florida, dijo un portavoz de la agencia.

Efren Villamar Herrera, de 56 años, compró el boleto de $1 millón, pero optó por recibir el premio en un solo pago de $795,000, agregó el portavoz en un comunicado del 16 de septiembre.

El residente de Orlando compró el afortunado boleto en una tienda Wawa localizada en el 3100 South Orange Avenue. El establecimiento recibirá una bonificación de $2,000 por haber vendido el boleto.

El raspadito de $20 que jugó Villamar Herrera fue el Gold Rush Limited, que tiene 32 premios de $5 millones y 100 premios de $1 millón, dijo la lotería. Las posibilidades de ganar son de una en 2.65 millones de veces.

La lotería estatal contribuye en más de $46,000 millones a la educación y ha enviado a más de 983,000 estudiantes a diferentes universidades a través del Programa de Becas Bright Futures. No se sabe qué piensa hacer Villamar Herrera con su jugoso premio.

Otro residente de la Florida, Isabelle Turner, de 57 años, recientemente ganó $1 millón en un raspadito que compró en un supermercado Publix, reportó previamente McClatchy News.

Traducción de Jorge Posada