Un jugador del fútbol francés amenazó con saltar desde un puente a cien metros de altura
Un jugador del club de fútbol OGC Niza amenazó con saltar al vacío desde el puente del viaducto de Magnan, en esa ciudad de Francia. El deportista, identificado como Alexis Beka Beka por el portal BFM Côte d’Azur, se encontraba a unos cien metros del suelo. Tras más de dos horas y media de negociación con un equipo especial, pudo ser rescatado sano y salvo.
De acuerdo con las primeras informaciones del caso, el hombre se detuvo en uno de los bordes de esa autopista y amenazó con saltar desde allí. Al lugar asistieron personal de emergencias, uno de los psicólogos del club y Gendarmería.
Asimismo integrantes del cuerpo de Vialidad de ese país señalizaron la autopista, en la que debido al incidente se formó un atasco de cinco kilómetros y un carril de circulación debió ser neutralizado.
Por otra parte, OGC Niza anunció la cancelación de todas sus actividades para la prensa debido a esta delicada situación, aunque sí informó que se mantienen los entrenamientos.
Beka Beka es francés, centrocampista, tiene 22 años y llegó en 2022 al club desde el Lokomotiv de Moscú a cambio de 12 millones de euros.
Los agentes que lo representan indicaron a Footmercato que hay un rumor falso circulando alrededor de la figura del jugador. “La historia de una ruptura sentimental es falsa, no tiene absolutamente nada que ver y está completamente fuera de contexto. No haremos más comentarios sobre esta historia”, dijeron los agentes de Beka Beka a ese medio.
Por lo ocurrido, el Niza solicitó la suspensión del partido contra el Brest previsto para este domingo a las 15 horas, informó el medio Marca.