Jugador de los Cardenales de Arizona visita a su familia en México

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Will Hernández, jugador de los Cardenales de Arizona ha mostrado en múltiples ocasiones su amor por México, país del que son sus padres y en el que ha recibido mucho apoyo para alcanzar su sueño de llegar a la NFL.

El mexicano-estadounidense, que sufrió una lesión en la Semana 5 ante San Francisco 49ers, que lo dejó fuera de la Temporada 2024, no dudó al tener la oportunidad de viajar para reencontrarse con sus familiares.

Situación que fue compartida por las redes sociales de su organización, que con un vídeo mostró el cariño y admiración de varios integrantes de su familia, quienes lo recibieron en grande.

Totalmente emocionado, el guardia de 29 años de edad compartió con sus tíos anécdotas de cuando era pequeño y le gustaba jugar lucha libre, además de comer con todos ellos, quienes lo recibieron con una pancarta y bandera de México.

"La verdad estaba muy emocionada de que venga. Para nosotros es un orgullo muy grande el hecho de que cumpla sus sueños. Tiene mucho tiempo que no veo a mis hermanos", mencionó María de los Ángeles, tía del jugador.