Juegos gratis: están regalando Blair Witch y un juego de Los Cazafantasmas para PC

Pedro Pérez Cesari
·2  min de lectura
Juegos gratis: están regalando Blair Witch y un juego de Los Cazafantasmas para PC
Juegos gratis: están regalando Blair Witch y un juego de Los Cazafantasmas para PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Quieres jugar algo nuevo sin tener que gastar? Te tenemos la solución. Lo que sucede es que están regalando copias de 2 juegos que son perfectos para disfrutar en esta semana de Halloween.

Lo que pasa es que en la Epic Games Store ya está disponible los juegos gratis de la semana. El primero de ellos es Blair Witch, el juego de terror en primera semana con el que Bloober Team sorprendió a propios y ajenos el año pasado.

Eso no es todo, puesto que también estará disponible Ghostbusters: The Video Game Remastered. Se trata de una remasterización del juego de Los Cazafantasmas que originalmente debutó el 16 de junio de 2009. Cabe mencionar que en este juego participa el elenco original de las películas, así que vale la pena para los fans.

¿Cómo descargar estos juegos?

Ahora la pregunta es, ¿qué tienes que hacer para poder disfrutar estos juegos? Un proceso muy sencillo que no debería tomarte mucho tiempo.

Para conseguirlos sólo necesitas una cuenta de la Epic Games Store. Una vez que la tengas e inicies sesión, simplemente debes ir a los enlaces que te dejamos más abajo y completar el proceso de compra.

Una vez que hagas lo anterior, Blair Witch y Ghostbuisters: The Video Game Remastered serán tuyos y podrás descargarlos desde el cliente de la Epic Games Store.

Ten en cuenta que esta promoción sólo se podrá aprovechar hasta el 5 de noviembre. Así pues, añade estos títulos a tu colección lo más pronto que puedas.

Habrá más regalos en la Epic Games Store

Un punto importante es que los regalos de la Epic Games Store no terminan esta semana. De hecho, la próxima semana habrá un nuevo obsequio en la tienda de Epic Games.

Lo que pasa es que del 5 al 12 de noviembre podrás conseguir Wargame: Red Dragon. Se trata de un RTS donde te verás inmerso en un conflicto muy grande. Te informaremos cuando puedas conseguirlo.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.