Anuncios

Un juego en Alemania y un gran duelo de quarterbacks el Black Friday. ¿Qué viene para los Dolphins en 2023?

La NFL dio a conocer que su muy esperado calendario para la temporada 2023 será anunciado el jueves a las 8 p.m., cuando se conocerán los 272 juegos programados.

En un período previo a esa fecha la liga ha ido revelando ciertos enfrentamientos con sus diversos socios de transmisión, incluidos los partidos internacionales, sus primeros juegos en el Black Friday y otros selectos encuentros.

Aquí cinco cosas que debe saber antes de que se anuncie el calendario de los Dolphins para 2023.

¿QUIÉNES JUGARÁN CON LOS DOLPHINS EN CASA?

Nueve de los 17 partidos de la campaña regular de los Dolphins serán en el Hard Rock Stadium.

Jugarán contra los rivales de su división, Buffalo Bills, Patriots de New England y Jets de New York.

También recibirán a los Broncos de Denver, los Raiders de Las Vegas, los Cowboys de Dallas, los Giants de New York, Titans de Tennessee y los Panthers de Carolina.

Tres de estos oponentes, Buffalo, Dallas y New York llegaron a los playoffs la pasada campaña.

¿QUIÉNES SERÁN SUS RIVALES EN LA CARRETERA?

Además de los encuentros ante los oponentes divisionales, el club de Miami viajará para chocar contra los Chiefs de Kansas City, los Chargers de Los Angeles, los Eagles de Philadelphia, los Commanders de Washington y los Ravens de Baltimore.

Junto con Buffalo, cuatro de estos equipos se colaron en la postemporada: Kansas City, Los Angeles, Philadelphia y Baltimore.

¿JUGARÁN LOS DOLPHINS EN EL EXTRANJERO?

La NFL anunció el miércoles por la mañana sus cinco partidos internacionales, que incluyen el viaje de los Dolphins a Frankfurt, Alemania, para enfrentar a los Chiefs, campeones defensores del Super Bowl.

Será el primer juego de temporada regular de Miami en Alemania y su primero en el extranjero desde 2021 cuando el club chocó contra los Jaguars de Jacksonville en Gran Bretaña.

¿CUÁNTOS JUEGOS EN HORARIO ESTELAR TENDRÁN?

Las reglas de la NFL permiten ahora programar hasta seis juegos en horario estelar por equipo, en lugar de cinco.

La temporada pasada, los Dolphins tuvieron dos cuando se anunció el calendario inicial: un partido fuera de casa el jueves por la noche contra los Bengals y otro en casa el domingo por la noche contra los Steelers de Pittsburgh.

El equipo también chocó en casa contra los Packers de Green Bay el Día de Navidad.

Luego se agregaron dos encuentros más en horario estelar en la mitad de la campaña: un juego en la carretera ante los Chargers un domingo en la noche y otro fuera de casa contra los Bills un sábado en la noche.

Es probable que los Dolphins sean un candidato ideal para recibir múltiples espacios en el horario estelar.

Miami hizo uno de los movimientos más grandes de la temporada baja cuando obtuvo en un canje al cornerback Jalen Ramsey procedente de los Rams. Los Dolphins son considerado un equipo en ascenso después de llegar a los playoffs por primera vez desde 2016.

Con Aaron Rodgers ahora en la plantilla de los Jets, se espera que la AFC Este sea una de las divisiones más duras de la liga. Se considerarán enfrentamientos contra esos rivales en los horarios de máxima audiencia.

La NFL anunció el miércoles que Miami jugará contra los Jets en Nueva York el viernes 24 de noviembre en su primer juego en el Black Friday.

Los esperados enfrentamientos entre el quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa y estrellas de otros equipos como Lamar Jackson, de los Ravens, Joe Burrow, de los Chargers, y Jalen Hurts, de los Eagles, también podrían recibir un tratamiento similar.

¿CÓMO SE SELECCIONA EL RIVAL PARA EL JUEGO 17 DE MIAMI?

La temporada 2021 fue la primera de la liga con un calendario de temporada regular de 17 partidos.

El nuevo acuerdo de negociación colectiva permitió a los propietarios implementar ese juego durante 18 semanas, una vez que se firmó un nuevo acuerdo de derechos con los medios.

Como resultado, la pretemporada también se redujo de cuatro encuentros a tres.

Este juego 17 incluye un enfrentamiento contra un oponente de la otra conferencia.

La temporada pasada, los Dolphins recibieron a los 49ers de San Francisco (NFC Oeste).

En la campaña 2023 Miami viajará para jugar contra los Panthers (NFC Sur).

En 2024, Miami se enfrentará a un oponente de la NFC Norte y luego la rotación comenzará de nuevo.

Cada año, el juego 17 alternará entre juegos en casa y en la carretera.