Jueces de ‘America’s Got Talent’ quedan atónitos con emotiva audición de sobreviviente de tiroteo escolar

·1  min de lectura

Los jueces de America's Got Talent se quedaron atónitos ante la audición de Ava Swiss, una sobreviviente de un tiroteo escolar.

Swiss es una joven de 18 años que cursa el último año en Oxford High School, la escuela de Michigan en la que un joven armado les quitó la vida a cuatro estudiantes el pasado mes de noviembre e hirió a otros siete.

En su participación en el popular programa de talentos estadounidense, Swiss ofreció una emotiva interpretación de “Remember” de Lauren Daigle.

Los cuatro jueces se mostraron visiblemente conmovidos por su presentación, y ovacionaron de pie a la concursante.

“Ha sido duro”, dijo la adolescente al comienzo de su presentación. “Recuerdo que mi hermano y yo hablábamos entre nosotros y decíamos que de ninguna manera íbamos a volver a pisar la escuela. Pero en realidad estado yendo en persona en la escuela durante unos dos meses, así que las cosas están mejorando”.

“Cuando canto [esta canción], recuerdo lo bueno. Me acuerdo de mi comunidad, de mi familia, simplemente del amor, y recuerdo que todo está ahí para mí y que me ayudará a llegar a donde tengo que estar”, añadió. “Por eso estoy tan agradecida de poder estar hoy aquí y poder compartirla con más gente de la que nunca pensé que podría”.

Simon Cowell describió el momento como “una de esas audiciones que nunca olvidaré”.

Su compañera de jurado, Sofía Vergara, dijo: “Me quedé sin aliento. No solo estabas cantando, estabas mostrando tus sentimientos y eso me puso la piel de gallina”.

Puedes ver la presentación completa aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.