Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha

LA NACION

Juana Viale volvió a deslumbrar con un look sensual con transparencias en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), donde continúa reemplazando a su abuela por la pandemia de coronavirus. En la presentación la actriz le dedicó unas divertidas palabras a la mítica conductora: "¡Estoy en pelotitas abuelita!".

A un día de su descargo por las críticas en torno a la grieta política que recibió la semana pasada, Viale se mostró completamente renovada y con mucha simpatía. Para inaugurar el domingo sorprendió luciendo un vestido diseñado por Jorge Rey, que una vez más, mostraba su figura por las transparencias.

El pedido de disculpas de Juana Viale: "No soy una operadora política de ningún espacio"

"Hace un frío que ni les cuento y yo me vestí muy acorde al tema invernal", expresó con ironía mientras mostraba el outfit del día. "Tengo un vestido en color plata y celeste con unos maxi hombros, bordado íntegramente a mano", describió.

Luego fue más allá y mirando a la cámara le habló directamente a su abuela: " ¡Estoy en pelotitas abuelita! Y esta es la vueltita para usted", en referencia a que la famosa conductora siempre le pide que de una vuelta completa para mostrar el look desde todos los ángulos.

Esta no es la primera vez que la actriz opta por un vestido que muestra mucha piel: en junio había elegido un osado diseño con transparencias, y ella misma había comentado su look con humor. "¡Estoy en pelotas!", expresó divertida en aquella ocasión.

Durante el programa Viale protagonizó varios momentos divertidos: desde la declaración de amor de Cristian Castro en vivo, hasta un gracioso ida y vuelta con la cocinera Jimena Monteverde, con quien siempre tiene intercambios sinceros sobre lo que piensa de los platos principales que preparan para la mesaza.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.